jueves, 23 de agosto de 2007

Atraída por la cara de final feliz



Atraída por la cara de final feliz
me revolví
para eliminar todos los grumos
porque los globitos
llenos de aire
me hacen parecer un postre de dos pesos.

La sensación de yo puedo
invade de rico olor mi comida
como una especia
que se pone en un jarro con agua
y llena todo de olor a jazmín.

Me peino, para todos los costados
la cabeza se divide
en cuadraditos
se vuelve pared de baño.
La posición horizontal de: no te espero
me hace pasear en círculos
que se abren más y más
se chocan contra las paredes
y mi cabeza se despeina
llenando el piso de pedazos celestes.

Tocas el timbre
me rearmo como collage
me escribo con marcador grueso
te amo. Abro la puerta
y aunque dijiste que
no pegas fotos
me llevas en el bolsillo doblada
por si alguien te pregunta
quién te quiere y estoy
pegoteada por los papeles de caramelo
que te gusta coleccionar
roja a lunares blancos con manchas
de marcador corrido.

No hay comentarios: